Ventajas de Asociarse

Como Asociado de AITECO disfrutarás de entre muchas ventajas de:

  • Aparecer en la Lista de Asociados de nuestra web.
  • Difusión y Marketing mediante emails y redes sociales.
  • Tendrás un Logo y Diploma para tu web acreditando que eres Asociado oficial o que tienes un curso certificado con nosotros.
  • 1 evento presencial de actualización para terapeutas y coaches organizado por AITECO.

No esperes más y contáctanos ya para empezar a disfrutar de las ventajas de ser un Asociado de AITECO.

BENEFICIOS DE LOS SOCIOS DE AITECO

MISIÓN DE AITECO

La Asociación Internacional de Terapeutas y Coaches (AITECO), se formó, con la misión de llegar al mayor número de profesionales del coaching y terapeutas, para brindar apoyo en el impulso del sector y garantizar la excelencia bajo nuestros estándares de calidad en su desempeño. Para así, entre todos, transformar vidas y mejorar el desarrollo de toda la sociedad.

La Comunidad de Terapeutas y Coaches

Una red de terapeutas y coaches 10, para intercambiar sinergias, experiencias, etc., para ayudar a afrontar los retos de una profesión emergente.

AITECO ofrece a los terapeutas y coaches profesionales la oportunidad de entrar en contacto, comunicarse y apoyar a otros terapeutas y coaches de diversas maneras como; talleres, seminarios, webinars, base de datos disponible en AITECO, etc.

AITECO ofrece un servicio gratuito de consultoría, para apoyar a sus miembros, tanto en sus procesos con los clientes, como en su desarrollo como emprendedores.

Credenciales de AITECO: una prueba de la solidez de su compromiso con la profesión de coaching

Estar acreditado por AITECO garantiza el cumplimiento de estándares éticos, muy respetados, para avalar una profesión que crece día a día pero que sin embargo, es desconocida para gran parte del público.

El programa de certificación de AITECO representa una garantía de calidad en el mundo del coaching. Demuestra a los interesados que el coach asociado, comprometido con su profesión, ha cumplido con una serie de requisitos y de controles rigurosos, basados en su formación y práctica profesional.

El alto nivel de los programas de certificación de AITECO asegura a la comunidad financiera, educativa, a otros profesionales y a la posible entidad gubernamental reguladora que, la práctica del coaching tiene altos estándares y sólidos procesos de autorregulación independiente.

AITECO también acredita los programas de formación de coach y/o terapeutas que se alineen con los rigurosos estándares profesionales y con el código deontológico de la federación.

Información actualizada y aprendizaje continuo a través de AITECO

AITECO ofrece diferentes tipos de conferencias, talleres, seminarios, presenciales y online, para mantener el más alto nivel de modernización y de excelencia en la práctica de la profesión de terapeuta o coach en España.

A través de los eventos que AITECO organiza periódicamente, los asociados tienen la oportunidad de renovar y ampliar sus conocimientos.

La pagina web de AITECO está siempre a su disposición con contenido relevante, allí, los asociados a AITECO, cuentan con una biblioteca virtual audiovisual, disponible permanentemente y en continua expansión.

Nuestro newsletter mensual, mantendrá a sus miembros al día, llegando más allá de los aspectos sobre la profesión, y presentando información útil desde el punto de vista del emprendimiento, contenido de Marketing, Venta Online, aspectos técnicos del mercado Online, todas las estrategias para triunfar en esta profesión emergente.

Clientes referidos y difusión de la profesión.

AITECO cuenta con un sistema online de búsqueda de Terapeutas y Coaches, a través del cual, las personas interesadas en un buen servicio, encuentran los datos de los Terapeutas y Coaches asociados y pueden contactarlos directamente.

AITECO también permite a sus miembros, enlazar su propia página web y anunciarse profesionalmente.

Por otro lado, los asociados también contarán con las plataformas de comunicación de AITECO, que se convierten en una vitrina, para exponer el trabajo de los mejores profesionales del sector.

Dentro de la información y enseñanza que brinda AITECO, se contemplan herramientas y orientación para que los terapeutas y coaches asociados promocionen su trabajo en los medios de comunicación.

Asociarse a AITECO brinda la oportunidad a los profesionales del Coaching y Terapeutas, de participar en el fomento de la profesión para beneficiar a toda la comunidad.

Bolsa de trabajo

Para la tranquilidad de todos los asociados, AITECO pone a su alcance una bolsa de trabajo, tanto de particulares como de instituciones interesadas.